Hola audiencia.
Hoy es el primer lunes que tengo libre desde que estoy en Stuttgart, que hace un montante actual de 5 semanas. Mañana será mi primer martes libre, y pasado mi primer miércoles...
El caso es que el curso terminó el viernes pasado, con un balance más que favorable por mi parte. La verdad es que hacer este curso de alemán ha sido una experiencia de lo más enrriquecedora, y a buen seguro que me gustaría hacer otro. Desde luego es un modo magnífico de aprender un idioma.
Hoy tampoco trabajo en el restaurante, aunque es posible que vaya allí a cenar. Los lunes comes platos de pasta (bastante ricos, por cierto) por 4 eurillos. Así aprovecho para hacer unas fotitos del lugar donde he estado trabajando, y de paso me dirán si esta semana trabajo algún día o no. Si trabajo, será hasta el jueves, pues el viernes quiero terminar de preparar todo para emprender mi camino de regreso a Galicia el sábado.
La fortuna ha querido que hoy que comienza mi semana sin curso, tenga por fin internet en casa, con lo que puedo estar conectado al mundo sin tener que dejarme 2 euros por hora para escribir esta entrada, para hablar con Laura o con mi madre, o simplemente para confirmar que el Athletic con Caparrós va a seguir pasándolo mal, pese a que el Barça juega en otra galaxia distinta.
Esta semana me toca ir de nuevo al Arbeitsamt para intentar informarme de si tengo que hacer algún último trámite antes de retornar, o si todo tengo que hacerlo de nuevo en Galicia. También tengo que ir al BW Bank para cerrar la cuenta que abrí hace ya 5 semanas, en la que me iban a ingresar el subsidio de desempleo alemán. Imagino que eso será un poco más complicado, pues si la cierro ahora, no podré recibir el dinero de este mes, con lo que intentaré poner a algún amigo de aquí como autorizado en la cuenta, para que una vez me hayan ingresado ese dinero, pueda cerrar la cuenta y hacer una transferencia a mi cuenta de España.
Pero eso seguramente lo haré a partir de mañana, la verdad es que hoy me apetece descansar un poco. He ido a comprar algo de comer, y al final me he venido con los cd's nuevos de U2 y de Alicia Keys a 10 y 5 euros respectivamente. Precios anti-piratería vaya. Además me han regalado un libro de cine, en perfecto alemán.
Imagino (o espero) que mañana quedaremos a comer los compañeros del curso, ya que algunos como Pjotrek han regresado a Varsovia, y otros como Peran, Jelena, Veronika o yo mismo lo haremos a final de semana a Cardiff, Novi-Sad y una ciudad innombrable de la república checa, respectivamente. Todo se acaba, aunque el punto sea seguido, nunca final.
Hasta la próxima a tod@s.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario