My Blog in other languages.

domingo, 9 de agosto de 2009

1+1x8=1 (las matemáticas no son una ciencia exacta)

Si a esto le añadimos que: Si =1 dividido entre 2200 es =1, también puede ser un Conjunto Vacío.
No os asustéis, no es que me haya vuelto loco (todavía), es una manera de demostrar que las matemáticas no son una ciencia exacta. Y eso que las mates nunca se me dieron bien, pero sí los problemas de lógica de filosofía. De todos modos no creo que aspire al Nobel de Matemáticas con esta fórmula.

Si no entendéis ésto, o no os apetece pensar mucho, he aquí la explicación:
Simplemente hay que cambiar los números por personas, o mejor dicho, complementar los números con una pareja que tiene una relación entre sí.
Así, si la relación es como se entiende que debería ser entre una pareja que se quiere, la suma de 1+1 no debería ser =2, sino =1, que es como así lo siento. Bueno quizá si la pareja no lleva mucho tiempo de relación en común sería un poco precipitado creer que el resultado de la suma sea =1, pero es aquí donde entra el segundo factor.
Sea cual sea el resultado de 1+1 (da igual que sea 1 o 2), si lo multiplicamos por 8 años de relación en común, sí tiene que ser entonces =1. Desde luego para mí lo es. Y si esos 8 años son como los que yo llevo vividos con Laura, entonces definitivamente el resultado es =1. Somos 1.
Sencillo verdad?.

Ahora el segundo teorema de lógica: Si el resultado que tenemos es =1, y a ese 1 (que recordemos es el resultado de 1+1x8), lo dividimos entre 2200 kilómetros que separan Stuttgart y La Coruña, lugar donde actualmente reside cada uno de los factores de la ecuación, en ese resultado de =1 se produce un conjunto vacío.

Bien, esta es mi situación actual, y el principal motivo por el que mi cabeza sólo piensa en seguir a mi corazón y evitar la diferencia de esos 2200 kilómetros, para que no se produzca un conjunto vacío. Y es que es tal mi adicción a Laura, y tan fuerte la conexión que me une a ella que si no estamos juntos me siento vacío. Juntos no quiere decir que nos queramos en lo bueno y en lo malo, etc etc, sino juntos como localización, ambos bajo el mismo techo. Creo que realmente ese es mi destino, estar con Laura, sea donde sea, para que no me sienta vacío. Es la razón por la que apenas duermo.

Aún he de terminar el curso, y pueden pasar muchas cosas, pero la verdad es que cada día que pasa presiento que no es el momento de seguir o de intentar aventuras en solitario, que eso quizá habría que haberlo hecho antes, o que si las intentamos, las intentamos juntos, como Martín y Noelia.
Siempre digo que la vida es cuestión de preferencias. Y desde luego la mía es Laura.
Lo que suceda en estas semanas ya os lo iré contando.

(Obviamente he escrito esto así para quitarle hierro al asunto, y que no parezca un "dramón").
Espero que haya dado resultado.

1 comentario:

  1. Estar juntos es una cosa y unidos es otra. Para lo segundo, que es lo que de verdad merece la pena, es condición sine quanum saber estar sólo con uno mismo también, y tú ahora tienes una gran oportunidad para crecer por independiente.....Aunque sólo uno sabe cuáles son sus prioridades. Un abrazo!

    ResponderEliminar