My Blog in other languages.

martes, 18 de agosto de 2009

Monotonía y canas.

Hola majetes.

A 11 días del punto y..., de mi aventura, la verdad es que la monotonía se está adueñando de mi vida. Imagino que al tener decidida ya una fecha de vuelta, la tensión diaria ha vuelto a unos niveles casi nulos, los cuales tan sólo se ven alterados en los momentos previos a ir al restaurante a trabajar. Entonces por lo general los niveles de tensión se disparan, y eso sucederá de nuevo hoy dentro de un par de horas. La falta de tensión seguramente sea debida a tener el futuro inmediato relativamente cierto: sé el tiempo que me queda aquí, cuando voy a ver a Laura, y que regreso al hogar. Imagino que entonces, reaparecerá de nuevo esa tensión en busca de nuevas metas, que en el caso que nos ocupa serán de tipo laboral.

Así se va desarrollando mi vida desde hace una semana: Curso de alemán (lo cual me alegra sobremanera), por lo general después del curso tomar una cervecita con algunos compañeros, en especial con los ingleses, e incluso algún día el apetito ha hecho acto de presencia y me he deleitado con alguna ensalada gigantesca de las que ponen por aquí, o ese famoso "Schweinschnitzel" del cual ya os he hablado. Entonces vuelvo a Leonberg, donde resido, y "okupo" (sí, con "k" de "okupación"), un asiento durante un mínimo de 2 horas en el "ciber" de debajo de casa, al cual hoy estoy siendo infiel, pues he descubierto otro en otro sitio, y estoy probando su funcionamiento. Una vez abonados los 7 euros de media que suelo dejarme diariamente en mi "conexión al mundo", si no hay que trabajar ceno algo en casa, y suelo acostarme pronto, algo que el cuerpo me viene pidiendo a gritos últimamente, y si tengo que trabajar, pues tengo que resignarme hasta las 2 de la madrugada e intentar apaciguar esa tensión de la que os he hablado. Hoy es uno de esos días.

Lo único que ha roto la monotonía, además de alguna que otra espectacular tormenta, ha sido que he descubierto que en un mes me ha salido más canas que en 33 años. Antes de que os preguntéis cómo es posible que haya canas en mi despoblaza cabezota, os recuerdo que la barba me sigue saliendo, y todo lo que rodea la barbilla está tornándose de un color blanquecino como aviso de preocupaciones anteriores o de que el tiempo pasa inexorablemente. Es inevitable. Lo asombroso es la velocidad con la que se han propagado este més.

Y así va rodando todo. Esta semana termino el curso, y el sábado que viene recojo a esa otra mitad de mi ser en Frankfurt, de la cual espero no separarme el resto de mis días. Desde entonces, y aún ahora, cada día sigue siendo una nueva aventura.

Hasta la próxima.

1 comentario:

  1. Q PASA PADRINO:

    buenas xavalito bueno sabes que aqui siempre puedes volver otra cosa es que te dejemos entrar jaja.Bueno por lo que veo no solo te has hecho un calzonazos q tambien viejo pero bueno por lo menos vuelves y te podremos ver envecejer mas a menudo dile al del restaurante que te ponga uno en galicia y que curras por el mismo sueldo aver si cuela.
    Nose que mas contarte ya sabes un poco de monotonia pero bueno ya que no podremos ir a visitarte a alemania iremos a galicia no?¿O habra alguna nueva aventura sorpresa? bueno nose lo que se te ocurrira y menos ya con la edad que tienes viejete pero cuenta que donde estes siempre estare cerca para molestar jaja
    Pues eso besos y abrazos del que casi esta calvo pero aun no tiene canas asta pronto xiquitin.

    ResponderEliminar