My Blog in other languages.

miércoles, 12 de agosto de 2009

Bálsamo milagroso.

Hola a todos.

Hoy me he dado cuenta que estoy en el ecuador de mi aventura alemana. Lo que iba a ser por un tiempo sin definir finalmente se ha definido en seis semanas, de las cuales ya he consumido tres.

La verdad es que desde que he decidido poner fin a esta aventura cuando termine el curso se han pasado la mayor parte de mis males. Cual bálsamo milagroso se han esfumado de un plumazo tanto mis problemas de insomnio como los intestinales, que la verdad me estaban dejando consumido, y eso que no he parado de comer bien en estas tres semanas. Pero parece que tener el corazón y el alma tranquilos han sido la mejor de las curas.

Ya tengo una fecha decidida de vuelta. Ayer estuve hablando con la otra parte de mi ser (véase Laura), y nos hemos propuesto que venga a Stuttgart el último fin de semana de agosto. Tiene una semana de vacaciones, con lo que la vuelta a casa la emprenderemos tranquilamente, parando en lugares como La Alsacia, Costa Azul, Pirineos, hasta llegar por esa Autovía del Cantábrico que tanto me gusta a La Coruña. Fin del trayecto. Y comienzo o reanudación del nuevo o anterior.

Echando cuentas de lo que podría ganar en el restaurante me sale un mínimo de 1500 euros netos, lo cual es un sueldazo para trabajar 40 horas semanales. Quizá en otro momento, hace unos años, cuando comenzó mi idea de "tengo que vivir lejos de este país de pandereta", la cosa hubiera sido distinta. Ocho años "enganchado" a una persona hace que las cosas cambien. Hago mía la frase que "Duo Kie" tienen en uno de sus temas "los yonkis nunca hablan de las drogas como un vicio".

No oculto que envidio la situación de Martín y Noe. La mejor de las suertes para ellos. Se lo merecen.

Hasta la próxima.

2 comentarios:

  1. Tengo de decirte que nos lo esperábamos pero haces muy bien si es lo que te pide el cuerpo, qué caray...si al final lo importante es estar feliz con lo que uno hace. Así que nada, disfruta de estos días qe te faltan y ya estás de nuevo en casiña. Y a seguir adelante!

    ResponderEliminar
  2. Si cobras eso, puedes estar contento porque ningun camarero aqui en Austria tiene ese sueldo neto!Suerte y Disfruta el tiempo que te queda alli!!

    Saludos

    ResponderEliminar