My Blog in other languages.

lunes, 13 de julio de 2009

Y todo entró en el coche. (O ya os echo de menos).

Pues todo ha entrado en el coche. Finalmente ha sido la maleta grande, una de equipaje de mano de tamaño justito, una mochila, un portafolio con libros de alemán, papeles del Inem y muestras de diseños, tres cajas medianas y la caja del colchón hinchable, amén del imprescindible ordenador portátil. Bueno, he de confesaros que tras hacer un "Tetris" en el maletero, la maleta pequeña ha tenido que ir en el asiento de atrás. Pero bueno, mejor de lo que esperaba. Ahora ya estoy en Madrid. Mañana martes toca ver a Metallica, y el viernes comienza la aventura hacia Stuttgart, con escala en Figueres y Hohenems (Danke Bine, Danke David).

La verdad es que este último fin de semana en La Coruña ha estado plagadito de emoción y homenajes gastronómicos. Comenzó el jueves con una cena que pretendía ser de despedida con Fran, Mónica, Minixabi, y Lúa, pero nos emplazaron a comer de nuevo, ya sí a modo de despedida el domingo en su casa. Allí nos deleitamos con unas almejas y un bakalao riquísimos (100% papi).

El sábado el homenaje nos lo dimos mi Laurita y yo, yendo a comer a nuestro querido "Gato Negro" de Santiago de Compostela: Pulpo (el mejor que hemos comido en Galicia), Chocos en su tinta y Lacón a Feira, regado con Ribeiro y adornado con tarta casera y queso con membrillo. Un manjar. Después lo pasamos en grande en la Feria Medieval de Betanzos.

Y ayer domingo fue día de despedidas y buenos deseos por parte de todos. Un desayuno "en familia" con ese grupo de amigos al que puedo considerar parte de ella, y que para qué negarlo, tuvo un final bastante sentido. Y es que dentro de 7 días Martín y Noe emprenden su "aventura" a Londres. (No os deseo suerte porque no la váis a necesitar). Depués, lo dicho, comida en casa de Fran y Mónica, y por la tarde últimas comprobaciones y últimos añadidos a la maleta. Café vespertino con mi amiga Ainhoa y despedida también de Quique e Iria. De ahí, a intentar dormir, que los nervios no ayudaban mucho.

Y ya estoy en Madrid. Pasando mucho calor, para que negarlo.
La verdad es que no ha pasado casi ni un día, y ya os estoy echando a todos de menos.

Por cierto Feliz cumpleaños abuela. Como me gustaría que hubiéramos celebrado estos últimos 13 años.
Killy, mi niña, dos años ya sin tí, y por momentos sigo sin acostumbrarme. Aún espero oír tus ronquidos en cualquier momento.

Ya véis, hoy toca entrada sentimental.
Mañana está Metallica para "arreglarlo".

Hasta la próxima

2 comentarios:

  1. Madre mia! el dia que vaya a Galicia...La voy a dejar sin Marisco!!:-).

    Nos vemos el Sabado, a ver si deja de llover!:-(

    Buen Viaje

    ResponderEliminar
  2. Chico qué triste... Sabes yo creo que en Alemania te va a ir tan bien y vas a "hacer las Américas" tan pronto que te vendrás de vuelta con tu pedazo Mercedes o similar ahí fardando... y así podremos disfrutar celebrando más comidas y cenas pero esta vez de bienvenido a casa gallego!...Aquí también todos nos acordamos de tí todos los días y te echamos de menos. Bueno, cuídate vale. Te seguiré por aqui y por el facebook para no perderme tus andanzas.

    ResponderEliminar