Tras 12 horas de viaje, 1.000 km, algún que otro atasco considerable en las carreteras de Francia, y atravesando Suiza de oeste a este, ayer llegamos a Hohenems, alpes austriacos, donde David y Sabrina, Sabrina y David nos han ofrecido su precioso piso, haciéndolo sentir casi como nuestro. Ésto es alucinante; rodeado de montañas, de verde, de tranquilidad, muy cerca de Lago Constanza, que parece más un mar que un lago, y con edificios antiguos restaurados con el máximo de los cuidados.
Estos perfectos anfitriones nos han enseñado las maravillas de la naturaleza en Rappenloch, y Bregenz, una ciudad bulliciosa que vive a orillas del Lago Constanza. Amén de disfrutar con ellos de un desayuno, comida (con barbacoa de David), y cena de anoche exquisitas (hummmm, esas salsas de nuez). Laura está que no cabe en sí misma, porque Sabrina le ha regalado un cuadro de esos tan bonitos que ella misma pinta. Encima eso, como si no nos hubieran dado ya bastante. Además, Sabrina y David me han ayudado a hacer mi currículum en alemán, que falta me hacía.
En unas horas, cuando nos levantemos, desayunaremos con Sabrina, ya que David sale temprano a trabajar, y después pondremos rumbo a Stuttgart, bueno, a Neuhausen, que es donde tenemos el hotel, y donde vive Carmen, quien tanto me ha ayudado en lo relacionado con lo que tengo que hacer allí.
Comienza la aventura, ahora esto ya es de verdad.
Ya os iré contando.
Por cierto, esta entrada la he escrito desde un ordenador austriaco, que no tiene las teclas iguales que uno español (por ejemplo la tecla de la "ñ"). Una simple curiosidad a modo de anécdota.
VIELEN DANK SABRINA, VIELEN DANK DAVID!!!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
diego diego, so viele komplimente, mein gesicht läuft gerade rot an ;-) es war eine freude, dass ihr uns besucht habt und es ist bestimmt nicht das letzte mal gewesen... ich wünsch' dir noch viel spass in stuttgart mit laura, genießt die zeit zusammen+++ und für die zeit danach wünsch' ich dir viel glück, kraft, geduld und eine positive einstellung!!!
ResponderEliminarwir hören uns - per skype, email, telefon oder beim nächsten wiedersehen:)
cuidate y intenta tomarte las cosas más facil, así te sale todo+++
sabrina + david