Siempre es agradable encontrar blogs interesantes para leer. Blogs cotidianos, de la vida diaria, que se alejan del cotilleo o del cuchicheo de la intimidad de aquellos que lo escriben, pero que sí hacen ver la cotidianeidad de sus vidas.
Si a ello le sumamos que a la comunidad bloguera se suman amigos ya conocidos que comparten con nosotros sus vivencias, sus críticas, sus pasiones, o simplemente (que de simple no tiene nada), sus pensamientos, la alegría es aún mayor, pues parece que nos une aún más a ellos.
Por ello me gustaría dar la bienvenida a nuevos blogs, que no nuevos amigos pues ya lo eran de antaño. Blogs distintos, escritos por amigos iguales, de esos a los que se les ha de poner mayúsculas, acento, y el mayor énfasis cuando hacemos referencia a ellos.
A la lista de XocoRural, XocoViajes y La Caja de Cambios, he querido añadir estos nuevos blogs de estos eternos amigos, para estar siempre unidos, también con nuestras virtuales palabras.
Bienvenido SmartGraphid, un interesante blog de diseño y animación 3D. Bienvenido Te he dicho sin queso!, blog que los más allegados a su autora veníamos reclamando hace ya tiempo. Bienvenido Betanzos Crítico, que nos proporcionará las inquietudes de quienes residimos en esta Villa, y que es aplicable a casi todas las pequeñas ciudades del mundo. Y por último, bienvenido James Galicia, un reciente amigo de las islas británicas, enamorado de Galicia.
Como véis, en la variedad está el gusto, y para gustos... blogs amigos, y de amigos.
Para finalizar, me gustaría dar las gracias a Fran, por animarme de nuevo a seguir escribiendo, aunque su concepto de la realidad a veces diste mucho de la mía.
Gracias amigo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario