My Blog in other languages.

martes, 6 de abril de 2010

Una Perla es una Joya... una web y un concurso.

Dos meses después de dar por cerrado, o al menos por apartado escribir en el blog, la presión popular ha podido conmigo y aquí me encuentro de nuevo escribiendo una entrada. Esta vez el motivo es bien distinto, y la presión popular no se debe a que esa pequeña legión de seguidores (3 para ser exactos), ansíen mi escritura, o estén ávidos de nuevas aventuras o desventuras de mi inexplicable existencia. Esta vez, la presión popular se ha decantado por participar en un concurso, y de paso, publicitar una web en la que encontrar interesantes artículos de regalo para esas féminas a las que tanto queremos.

La web en cuestión es www.eperla.es, y ofrece interesantes y bellas joyas para la mujer, todas ellas realizadas a mano, de forma artesanal, lo cual le confiere mayor importancia, y a mi modo de ver, mucha mayor distinción que aquellas joyas que ofrecen "a granel" las grandes superficies o franquicias.

Una de las cosas más importantes de la web es la facilidad y la sencillez para encontrar los productos, perfectamente catalogados en distintos tipos de moda y seccionados por categorías, lo cual facilita mucho la búsqueda de una joya en particular para una ocasión concreta y/o especial.
Uno de los más importantes detalles, y que define la manera completamente artesanal y manual en la que se realizan estas joyas es que ofrecen la posibilidad de hacer joyas por encargo, con una sencilla guía para que nosotros mismo podamos sorprender a nuestra mujer amada, con algo ideado por nosotros en cierto modo. O aquella mujer que quiera deleitarse con una verdadera joya artesanal que siempre ha imaginado y ha querido tener, ahora puede hacerlo.

El modo de envío es muy sencillo, seguro, económico y eficaz. Siempre envían las joyas con un empaquetado protector, y el coste es de 4,50 euros para la península, sin límite de capacidad. Es de reseñar que si el importe de la compre supera los 100 euros, el envío es gratuíto.
El ya cercano día de la madre puede significar una excusa perfecta para entrar en esta web y adquirir un bello y sobre todo significativo regalo. una joya única y exclusiva para ella. Aunque una vez que hayáis visitado la web de ePerla, no necesitaréis ninguna escusa para regalar o regalaros una auténtica joya.

Por cierto, si queréis gratis joyas de eperla y tenéis un blog o web, pasaos por www.blog.eperla.es y apuntaos al concurso organizado por la Joyeria y por Viajes Baratos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario